busca entre mis delirios

lunes, octubre 16, 2006

... so that's fine with me

¿Y qué si me he quedado sin voz? No es tan importante.
¿Y qué si me despierto una mañana y noto que no me salen las palabras por mucho que las empuje? Pues dejo de presionarlas, ya saldrán cuando tengan algo que decir.
¿Y qué si ayer tuve que dejar sola en taquilla a mi compañera al no poder ir a trabajar? Seguro que se apañaría.
¿Y qué si no he ido hoy a clase? Mañana me pasarán los ¿apuntes?
¿Y qué si hay quien me dice que parezco Nawja Nimri? Me lo tomo como un halago
¿Y qué si no voy a poder ir mañana al concierto (esperadísimo) de Juliette and the Licks? Volverán. Espero.
¿Y qué si no puedo coger el teléfono cuando me llaman? Si es importante, ya le llamaré yo cuando recupere el tono. Si no lo es, una lástima.
¿Y qué si la gente se me queda mirando raramente esperando que me comunique con ellos? Pobres, no conocen el maravilloso de la comunicación no verbal.
¿Y qué si no puedo discutir con nadie? Cojo fuerzas para cuando mis cuerdas vocales abandonen la huelga.

5 comentarios:

delirante dijo...

ACTUALIZACIÓN: Mierda, mierda, mierda! Una cosa que sí que me jode;no haber podido a acercarme a la cacerolada de esta noche en la plaça de sant jaume por una vivienda digna. Ahí sí que me hubieran oído...

PennyLane dijo...

cuidateme mucho!!!


MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKK!!

pd: yo tampoco fui a ver a juliette el lunes :(

Anónimo dijo...

Moza... recupera esa voz.
Me encanta el planteamiento de tu post... es simplemente perfecto.

Beatrize Poulain dijo...

Twisted and sick? Y qué? ;P

delirante dijo...

psee, ya ves, como para darle más importancia de la que tiene...

y gracias penny, que hago lo que puedo :P

por cierto papi, hoy un tío en el metro me ha dicho que llevaba el mismo look que la de Presuntos... hay veces que no puedo evitar acordarme de ti!!!

un besazo a los tres!