busca entre mis delirios

viernes, octubre 27, 2006

Metamorfosis

De Kafka. De La Fura dels Baus.
Una y otra, dos maravillas. La primera, joya literaria reconocida mundialmente. La segunda, una obra de teatro apabullantemente sobrecogedora. Únanse a la Metamorfosis... ¿qué sentido tiene resistirse si todos estamos metamorfoseándonos continuamente? Al menos, y por una vez, La Fura nos ofrece la oportunidad de verlo como espectadores. Le quedan tres días en Madrid, aprovechen el fin de semana.
Yo tengo previsto unos días de musiterapia; lo siento, pero es probable que mis palabras en este blog las tape la música en lo que queda de mes de octubre. Estoy dispuesta a sacarle el jugo a Morrisey hasta que se quedé sin voz (incluso si tengo que ser la primera gangster en morir), voy a bailar con los tigres de Marlango, desayunar con Pauline en la playa cada mañana, dejarme timar por Maga, desnudar del todo a Mando Diao y poder ver asi las entrañas de su nuevo disco, recuperar joyas de Bowie, y no parar de dar vueltas en el motor del autobús de Los Planetas, y en general viendo el amor desde el aire de la mano de Deneuve. Puede pasarme de todo...

So if you're lonely / You know I'm here waiting for you / I'm just a crosshair / I'm just a shot away from you / And if you leave here / You leave me broken, shattered, I lie / I'm just a crosshair / I'm just a shot, then we can die / I know I won't be leaving here with you / I say don't you know? / You say you don't know / I say... take me out!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

... y ademas ponte tecno, cierra los ojos y... dejate llevar!!

Anónimo dijo...

Pocos días y el finde completo. Otra vez será, pero es una combinación perfecta La Fura y Kafka.


Besos!

delirante dijo...

Pues Papi lo de dejarse llevar por la música (y especialmente las variantes instrumentales como el tecno que no llevan mensaje en forma de letra) funciona de verdad! Muchas gracias por la idea para mi introspección!

Y Sunes, te puedo asgurar que así es. Yo disfruté como una enana.

Un abrazo enorme para los dos!

PennyLane dijo...

oooh yo voy a hacer lo mismo.... voy dejarme llevar por las suaves melodías de Air.... por el rock de los Decemberists y los Strokes, por la voz huracanada de kate bush, y con las suaves notas de la guitarra de knopfler y los sultanes del swing.... el tecno, se lo dejo a papi ;)

BEXETS!!

Anónimo dijo...

¡Hola!
Oye, ¿eres de la complu de periodismo o simplemente me suena mucho tu cara?
Besitos!!

delirante dijo...

Penny! Decemberists!! Me acabas de dar la idea definitiva para mi compañía de esta mañana a la facultad! Grazie bella!!!!!

PD.- Anónimo... sip. Periodismo y en la complu. ¿Nos conocemos?

Anónimo dijo...

De nombre no, pero nos hemos visto en optativas.
Besosssssss