busca entre mis delirios

jueves, julio 21, 2005

"Una vida, vívela bien"

Ya lo sabéis; este verano está pudiendo conmigo. Los calores veraniegos, las subidas de feromonas y el ansia de conseguir dinero me llevan de camino a la prostitución.
Hasta que caiga en sus redes trato -aunque rara vez lo consiga- de calmar mis impulsos através de la fuerza física. El deporte, ese mi mundo desconocido durante todo el resto del año al que empiezo a hacer caso cuando llegan momentos de emergencia total tales como estos.
Empecé allá por junio con el fitness y los típicos ejercicios que había abandonado años atrás con las pesas y las mancuernas. Pero aquello no desgastaba lo suficiente si no que, todo lo contrario, creaba unas agujetas encadenadas que me dejaban destrozada por dos o tres días, tiempo suficiente para que, lo poco que había conseguido con la sesión se desinflara por momentos...
Luego pasé a algo más refrescante, porque el tiempo es lo que pide. Natación, pero en piscina climatizada. La razón es clara, sencilla y coherente: porque para eso estamos pagando el dichoso gimnasio durante todo el año. En algún momento habrá que sacarle partido.
Asi que sí, todas las mañanas, cuando menos gente hay ocupando las cinco calles de la piscina, esto es, a las 10 (lo sé, lo sé, ¡hay que tener valor!), siento por fin el fresquito en mi cuerpo. Pero hay una pega, y es que a menos de dos metros de la piscina está el jacuzzi burbujeante(en esos momentos solitario y libre de los dichosos gordos y viejos que se meten con intenciones seguramente no muy honradas) . Y no lo puedo evitar. No he logrado pasar de los 45 minutos nadando sin sentirme ligeramente atraída por sus vapores. Al final el remedio es peor que la enfermedad pues acabo adormilecida, con el cuero flotando por los chorros del jacuzzi y ligeramente acalorada.
Y ahora estoy de camino a la solución ideal: el body combat o boxeo puro y duro. La mejor forma de liberar estrés, enriquecer y tonificar los músculos y eliminar todas las toxinas que corren por las venas. Me voy calzando mis guantes de entrenamiento y empiezo a pensar qué haré cuando ya no pueda pagar la cuota del gimnasio y quién será el afortunado o afortunada que haga de saco particular. Se me ocurren varios nombres, todos ellos muy relacionados con la fauna depredadora que convive con nosotros... pero eso se lo dejo a sunes que seguro que tiene mucho que decir al respecto. No será por ganas de desfogarse con violencia, eso sí, fingida, que para real ya estamos bastante bien nutriditos en la vida real.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja... muy buen post! Si quieres podemos planear una paliza a mi ex-jefe (numerario del OPUS) XDDDD Piscina climatizada... q rico! es q no soporto las piscinas con sol... Lo mío son estas de los amigos en las que te puedes meter de noche, o sino las climatizadas (q ahora en verano están abandonadas). Un beso y suerte con los gordos!!!

delirante dijo...

Ay las piscinas, dímelo a mí. Al lado de mi casa tenemos la típica piscina de verano (al aire libre) del vecindario... es horrible. Aparte de que está todo lleno de preadolescentes con el pavo hasta los topes, las marujas se ocupan de seguir de muy cerca todos tus movimientos. Luego, por supuesto, se lo contarán a tu madre, a tus vecinos y a todo a quien NO le incumba.
Yo también soy de las de piscinas 'privadas'. No debe haber muchos más placer acuáticos que meterte en una piscina a las 2 de la mañana... el agua sienta diferente. Y si encima vas desnuda, ya ni te cuento :P
xDDDD

Anónimo dijo...

joder!,.. es que el boxeo es mu chungo, te puedes desfigurar.
Lo que es yo, preferiria un deporte en el que la "desfiguracion" fuese algo mas remoto.
Ojo!...entre un combate de boxeo y un partido de futbol... prefiero el boxeo mil veces!!

Puedes comprarte 40 botellas de CASERA, llenar la bañera y hacerte tu propio "iacutsi". No?

Besotes!

delirante dijo...

jajajaja, tranqui papa, que de momento, y salvo excepciones como la de sunes y los supernumerarios del opus, no me voy a pegar con nadie.

el boxeo en el gimnasio, con su saquito y esas pijerias >_<

PennyLane dijo...

muy buena idea eso del boxeo.... sino fuera tan perezosa me apuntaría también y es q ya he pagado veces el gimnasio para no ir....
aunque me han comentado q hay unos grupos de ayuda a los stresados, que se dedican a romper cosas.... si te estresa el movil... pues a romper un movil--- a mí con q me dejen romper algo grande con un bate de baseball me desestresan de por vida!!

BEXETS!!

delirante dijo...

si, penny, pero lo mio no es romper cosas, que después me siento hasta culpable, jajajaja
prefiero sudar mi estrés y quedarme relajada... y como dices, al mismo tiempo amortizas la cuota xDD