busca entre mis delirios

lunes, febrero 07, 2005

Lluvia


Hiela. Hace sol. Las nubes se tornan grise. Cae un rayo. Dos. Tronada. Lluvia alocada e histérica. Cada vez más gorda, más consistente, más blanca. Granizo. Nieve. Copos de nieve cubren las macetas de mi terraza. De pronto, Stop. El cielo se abre. Las nubes se van. Cesa la humedad. Sale de nuevo el sol. Aprieta con fuerza otra vez el frío seco.

Este microclima es dificil de soportar.
Mi cabeza protesta enérgicamente dentro de mi cuerpo, las jaquecas se hacen cada menos menos aguantables.
Estos días deprimen a cualquiera...
Y por si fuera poco, mis ovarios están iniciando una revolución dentro de mí.

El invierno puede conmigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los días lluviosos las calles se vacían antes.
Los días lluviosos los silencios son marcados por el ritmo de las gotas.
Los días lluviosos las ropas se empapan y los cuerpos se mojan.
Los días lluviosos la luz se filtra gris entre las nubes.
Los días lluviosos el alma nos da vueltas por dentro.
Los días lluviosos son ideales para enamorarse.
(Otra vez)
Señor Toldo

PennyLane dijo...

para la metereologia no tengo soluciones, pero para la revolucion hormonal, IBUPROFENO RETARD 800 .... te deja ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
;)

BEXETS!!