busca entre mis delirios

lunes, junio 08, 2009

esto no se para

que soy tan fácil que me arreglas el día con una sonrisa
que me ganas con un susurro
que me apagas las palabras con un diminutivo
que me enciendes la noche en una llamada
que descifras las contraseñas con tres palabras aleatorias

que seré chica, buena y una cobarde para muchas cosas
pero tengo fuerza como para matar a un gigante
y garra para ahuyentar a todos los fantasmas
y aguante para caminar todo lo lejos que haga falta
y valentía de sobra para todo el resto...



Facto Delafé · Mar, el poder del Mar

2 comentarios:

Carmen dijo...

todo es muy on the road,
o muy caídos del cielo... no sé.

qué bien, no?

quedan gatos callejeros
y paredes que encalar.

jamás me gustó hacer planes. Soñar es otra cosa.

Beso

PD. comentario gilipollas de chica borracha y sin ganas de dormir

Anónimo dijo...

Precioso mi pequeña Delirante, haces que nazca una sonrisa y una lagrimita feliz de cada persona o cosa que léa esto...

Pudiste, PUEDES y podrás con todo lo que te propongas, el Universo está de tu parte...

Te quiero..!