busca entre mis delirios

domingo, mayo 17, 2009

de viaje



este viaje lo emprendí hace unos días, aunque esperé hasta hoy para publicarlo... y el momento es importante, porque anticipó acontecimientos. y eso es lo bonito de los viajes; que los empiezas tú, pero se hacen solos, autónomamente, sin que tú misma te des cuenta y cuando aparecen las casualidades significativas, sólo puedes sonreir, que es lo mejor que se me da hacer últimamente, por cierto.
la compañía fue inmejorable, aunque los sandwiches se quedaron sin tocar, el picnic lo dejamos para otra ocasión, y la cámara, por supuesto, vacía de recuerdos. y es que hay veces que estás tan inmersa en la aventura, que no tienes tiempo ni para pestañear a través de un visor. sonó Anni, claro, y otras más...
volví con la cara colorada, de tanto sol, los labios quemados y los pantalones mojados, de la hierba de una vía de descanso.
lo malo de los viajes, es que nunca sabes cuándo han terminado. porque aunque el coche se para, y tú te despides de nuevo en el andén, sigues sintiendo esa inercia del movimiento que te empuja a moverte hacia un destino concreto...

5 comentarios:

claradriel dijo...

Preciosa canción, aunque no iguala lo mucho que me gusta tu voz.

Algún día haremos un viaje con zapatos rojos, como en el Mago de Oz, para ir a lugares de ensueño, a recuerdos futuros y a sonreirenos a través del espejo.

Griada dijo...

¿Todos habéis levantado el dedo índice?

"Ay... No me mires así, que me pones nerviosa"

Eres encantadora.

Carmen dijo...

sí, es tiempo de viajes. A mí los kilómetros me empiezan a dejar marca...

Anónimo dijo...

¿Y ese coche? Venga venga que yo quiero verte conducir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Genial post, genial voz!

Carmen dijo...

ya no buscan enanos desnudos y llegan a mi blog. Ahora buscan enanos haciendo el amor :))

hace un día precioso para soñar que escribes cartas desde lisboa. O mejor, para escribirlas en una terraza al sol, en el madrid más bonito.