busca entre mis delirios

jueves, febrero 21, 2008

hyperballad

un sonido trae otro.
como cuando un comentario preciso enlanza con una sonrisa sonorizada y provocada en forma de carcajada en una segunda persona que se ve interrumpida por el 'bip' de un mensaje en el móvil de una tercera, y éste, el mensaje, una vez leído, concatena con una voz que te saluda al otro lado del aparato y varios kilómetros más allá. y esa voz habla y dice, más o menos, y cuando la conversación se apaga al colgar la llamada tres minutos después, de pronto brota como de la nada una canción de los altavoces de tu ordenador. pero no una cualquiera, sino esa. y esa canción termina y despierta un sollozo dentro de tí, que son lágrimas por fuera, que se desbordan y dicen más que la canción y tu boca juntas. y habla entonces el corazón en la humedad de la noche y con la siguiente canción sonando... and so it is...

4 comentarios:

claradriel dijo...

...just like you said it would be.


Un efecto mariposa paso a paso, seguido en secreto por la antropóloga existencial.
O socióloga de la humanidad. No lo tengo claro...
(muy delirante, eso sí, menos mal)

Beatrize Poulain dijo...

Y en ese caso, tus ojos cómo te imaginas que estarían, abiertos o cerrados?

Esta tía china a veces tiene un punto precioso-macabro-sensible que me encanta...

PD: casualmente adivina qué cancion me pedía hoy el cuerpo al levantarme y le he tenido que hacer caso y ponermela (y es veridico, no lo pongo por hacerme la guay ni nada...)

claradriel dijo...

Uhm, la acabao de escuchar. No sabía que era esa canción... la escucho continuamente, pero no suelo fijarme en los títulos de alguna música, en ocasiones. No sé porqué. Pero esta me encanta...

delirante dijo...

a las dos... en verdad me he dado cuenta en estos días de no-actualizar (de los cuales me disculpo) que daba igual cual fuera la canción... que era lo mismo si la cantaba bjork o damien rice. las emociones, cuando están flor de piel, saltan como por efecto de un muelle. y lo bien que sienta sentirse tan viva...

un beso (gigante) para clara
y un achuchón para mi beatrize!