busca entre mis delirios

viernes, noviembre 23, 2007

viernes

Con la nostalgia adormilada, un par de zapatos viejos que nunca he lavado, el grito del invierno, y yo sin bufanda, con un par de explicaciones en silencio, todo lo que digo y todo lo que callo, el ritmo en acorde sostenido y la letra de lo que soy y lo que no seré, si no es imaginando, con un libro abierto por el final, un bolígrafo que escribe algo que sólo yo entiendo, con un sobre con sello a su cara pegado y miles de letras que vuelan a tu lado, con el paraíso de la ambigüedad que a tantos asusta y un salto al vacío sin paracaidas, con todo lo acumulado, pero sólo lo bueno, nada de amargo, con la sonrisa pintada en los ojos, y la verdad escrita en mis labios, todo el otoño mirando al verano y una sombrilla cubriéndome el charco....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon dia, preciosa!
¡Qué viernes tan tuyo te espera! Disfrútalo hasta mañana.

P.S: Me están maraencantando tus últimos posts. ¡Sigue, sigue!

Anónimo dijo...

"el grito del invierno y yo sin bufanda"
Construyes expresiones deliciosas!

marga dijo...

"la letra de lo que soy y lo que no seré, si no es imaginando"
hermoso... triste pero hermoso

salu2

Beatrize Poulain dijo...

Madrid en noviembre dibuja canciones de arroz...

*silbiditos*

Anónimo dijo...

Cómo escribes niña!!!!!! Eso eso, que bonito sería ser tan valientes siempre. Porque para eso hay que ser muy valiente. Para encerrar un trozo de alma en un sobre y enviarlo a quién te duele...Te abrazo desde el frío de aquí, artista.

Anónimo dijo...

Ojalá todos los días sean viernes, pequeña.


Un abrazo enorme. Sonríe.

Argax dijo...

Ya queda poco para que de nuevo sea viernes. Poco para que nuestra insistencia en frotar la lámpara de Aladino ("deseo que sea fin de semana, deseo que sea fin de semana, deseo que sea fin de semana")surta su efecto.

Deseo concedido a algo más de tres horas vista, Viernes, un disparo al aire, vía libre para poder zambullirme agusto en esa ambigüedad tan sugerente y necesaria de la que hablas.

Un beso.