busca entre mis delirios
viernes, noviembre 23, 2007
viernes
Con la nostalgia adormilada, un par de zapatos viejos que nunca he lavado, el grito del invierno, y yo sin bufanda, con un par de explicaciones en silencio, todo lo que digo y todo lo que callo, el ritmo en acorde sostenido y la letra de lo que soy y lo que no seré, si no es imaginando, con un libro abierto por el final, un bolígrafo que escribe algo que sólo yo entiendo, con un sobre con sello a su cara pegado y miles de letras que vuelan a tu lado, con el paraíso de la ambigüedad que a tantos asusta y un salto al vacío sin paracaidas, con todo lo acumulado, pero sólo lo bueno, nada de amargo, con la sonrisa pintada en los ojos, y la verdad escrita en mis labios, todo el otoño mirando al verano y una sombrilla cubriéndome el charco....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Bon dia, preciosa!
¡Qué viernes tan tuyo te espera! Disfrútalo hasta mañana.
P.S: Me están maraencantando tus últimos posts. ¡Sigue, sigue!
"el grito del invierno y yo sin bufanda"
Construyes expresiones deliciosas!
"la letra de lo que soy y lo que no seré, si no es imaginando"
hermoso... triste pero hermoso
salu2
Madrid en noviembre dibuja canciones de arroz...
*silbiditos*
Cómo escribes niña!!!!!! Eso eso, que bonito sería ser tan valientes siempre. Porque para eso hay que ser muy valiente. Para encerrar un trozo de alma en un sobre y enviarlo a quién te duele...Te abrazo desde el frío de aquí, artista.
Ojalá todos los días sean viernes, pequeña.
Un abrazo enorme. Sonríe.
Ya queda poco para que de nuevo sea viernes. Poco para que nuestra insistencia en frotar la lámpara de Aladino ("deseo que sea fin de semana, deseo que sea fin de semana, deseo que sea fin de semana")surta su efecto.
Deseo concedido a algo más de tres horas vista, Viernes, un disparo al aire, vía libre para poder zambullirme agusto en esa ambigüedad tan sugerente y necesaria de la que hablas.
Un beso.
Publicar un comentario