busca entre mis delirios

lunes, mayo 07, 2007

mimos(a)

Los domingos son para los mimos. Me abandono a ellos sin resistencia. Dejo que me acaricien con media hora de palabras bien dispuestas, que me cautiven con miradas (intuídas, sentidas, adivinadas, recibidas), que me acunen con una risa sentida desde dentro, que me adormezcan entre conversaciones encadenadas que lleven a tierra de nadie, que me alivien con un verbo bien usado, que me acojan entre besos de asterisco, que me recojan en un abrazo compartido, que me retengan con diez bocados en vertical y que me duerman con mil caricias en horizontal.
Me fundo.
Me detienen. Me detengo con ellos.
Los domingos siempre serán mimosos.

8 comentarios:

PennyLane dijo...

esos son los buenos.... los domingos mimosos.

BEXETSS!!

Azul_oscuro dijo...

Y los lunes, los martes, los miercoles...¿también? ¿o no?...¡¡a ver, ezplicame a mi ezo quilla!!...por muchos domingos mas mimosos para ti, venga de donde vengan, en las mil formas posibles canija!
besos en todas direcciones

Anónimo dijo...

si, es cierto que los domingos el alma está más dispuesta a recibir mimos, por qué pasará eso? :o)

me ha encantado el post. corto, en pequeño, encadenado, con comas. una gozada leerte, como siempre.

muxus desde aquí arriba ...

:o*

delirante dijo...

sí, creo que los domingos son días estratégicamente diseñados y colocados en el calendario para propiciar el cariño, el calor humano... las relaciones... los mimos

y para mí creo que siempre serán días especiales

gracias a todas... besitos por doquier y abracitos mimosos!

Tenshikai dijo...

domingos = boacitos ??

Besos

Tenshikai dijo...

Pero que he puesto? quería decir "bocaitos" Que malos son los lunes ;)

Sinsentido dijo...

... domingos de cine... o de manta, sofá y miles de abrazos y de besos... que relax :-)

Beatrize Poulain dijo...

Yo tengo que conformarme con los besos de asterisco en verano y la verdad es que les he pillado un poco de mania... con lo monos que son!