busca entre mis delirios

lunes, mayo 28, 2007

cada día, uno menos

barri gòtic



sobre mis letras y las tuyas, una imagen sacada de la memoria del recuerdo que las hace vivas y con personalidad
de derecha a izquierda, cientos de pensamientos resumidos torpemente lidiando con las limitaciones
de aquí a allí, el desfase entre presente y futuro
de tus palabras a las mías, segundos de transición, una risa que encadena otra y un suspiro compartido
de mi edredón a mi almohada, un abrazo que no es sólo mío, como tampoco es sólo tuyo
de mí a tí, sólo días



[no te muerdas el amor, saboréalo]

4 comentarios:

Azul_oscuro dijo...

Los reencuentros son los que dan sentido a las esperas...
De aqui a alli solo kilometros
Del ultimo 'hasta pronto' al proximo 'hola' solo horas amontonadas en dias...
Una o dos cifras? XD XD
Feliz espera delirante
besos impacientes

Beatrize Poulain dijo...

Love is in the air (tin tin tin- tin tin tin...)

claradriel dijo...

No te lo muerdas, muerde al amor, que es más productivo.

Las distancias, que sean solo una ilusión para aquellas que no entienden nada!!

delirante dijo...

qué razón claradriel, tu visión de la distancia es una de las más acertadas que he leído nunca... me la quedo con tu permiso!!!