busca entre mis delirios

lunes, septiembre 25, 2006

Walk Away

54edicion del Festival de Cine de San Sebastian


Ha llegado el momento.
Mis terceras vacaciones.
Vuelvo al norte, a recuperarlo, es mi sino.
Como las dos anteriores, ésta vez será diferente. Cambio ciudad, mañana Donosti. Cambio motivo, ahora toca el festival internacional de cine. También cambiarán las experiencias, las fotos, los recuerdos y las aventurillas sobre las que chismorrear en el blog a mi regreso.
No habrá sidra, ni mojitos. No tocará pasar una tormenta eléctrica al descubierto en la mitad de Asturias, ni los momentazos catalanes de hace poco más de un mes. Pero algo habrá, yo voy predispuesta a pasarmelo de madre, a coger fuerzas, todas las que pueda, para el nuevo curso que se avecina.
A vuestra salud irán una docena de pintxos, por aguantarme un año más.
¡Nos leemos la semana que viene!


"As you walk away...
the stab of stiletto on a silent night
Stalin Smiles
Hitler laughs
Churchill claps
Mao Tse Tung on the back"

1 comentario:

PennyLane dijo...

pasalo genial!!


MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!