busca entre mis delirios

viernes, enero 27, 2006

... a tí

Me levanto esta mañana y pienso en ti.
Sé que no ha sido por ningún sueño tenido, pues no eras tú el protagonista.
Quizá fuera por la canción que disparó la alarma de las ocho de la mañana, quizá me recordara a ti, o a algún viaje, o algún delirio de habitación, o simplemente mi mente lo asoció a cualquiera de los tantos momentos vividos.
Quizá fuera que todo me huele a ti en esta habitación.
La almohada donde duermo cada noche esperando la llegada de una nueva mañana, y donde hoy me despertaba dándole la bienvenida a ésta de hoy, es la misma donde cada tarde dejas caer tu cabeza incitándome a ti, a tenerte más cerca. Donde reposas, donde piensas, donde hablas, donde mimas y donde amas. Donde pides amor y donde yo te lo doy.
El butacón donde te sientas cuando vemos alguna peli tiene tu forma corporal dibujada en su asiento; un molde perfecto para una réplica imposible.
El vaso en que bebiste ayer, quedó en el mismo preciso sitio donde lo dejaste y yo, invadida por esta ola de calor interno, sorbo con cuidado un par de gotas, que también me saben a ti.
Y me pregunto si es que estás en el aire, en el agua, en las sábanas y en la silla o directamente formas parte de mis nervios olfativos y de mi boca. Si esta habitación está perfectamente diseñada para amarte o si te las has apañado para que mire donde mire me falte tu figura cuando no estás para sostener en pie estas cuatro paredes.
El caso es que me encanta el olor que dejas en mis sábanas, el de mi camiseta que te pones cuando llueve mucho y se te moja la que llevabas debajo, el poso que imprimes en mi butaca favorita y el saborcillo que mi imaginación recrea en el borde del vaso. Yo huelo y sepo a ti. Y hoy no quiero oler nada más, no quiero que otros sabores me quiten el tuyo. Daria lo imposible por que ninguna mañana me levantara sin sentir que la noche anterior estuviste en ese lado de la cama, que me besaste a este lado de mi boca y que tocaste en este lado de mi corazón.

7 comentarios:

Griada dijo...

Ju... {sin palabras}

Anónimo dijo...

Precioso :)

PD: ahora cuando leo un texto tuyo mentalmente es como si lo oyera con tu voz xD, curioso.

delirante dijo...

pues que tormento no martilla...

lo siento, si puedo hacer algo por compensarte :P

Anónimo dijo...

Algo podrás hacer seguro, venga, lo dejo en tus manos :D xDD

Anónimo dijo...

Me declaro OFICIALMENTE fan de Deli. Joder, qué bonito!

delirante dijo...

sunes, con tu carné de socia, y por ser la número uno, que sepas que llevas premio, recuérdamelo cuando te vea la próxima vez ;)

y... martilla, no se te ocurra dejarlo en mis manos!!!

xDDDD

CNG dijo...

Me ha llegado muy dentro este precioso texto. Muchas gracias por regalarnoslo a través de este internet, a veces tan frío.

Un saludo de un nuevo delirante.