busca entre mis delirios

miércoles, julio 14, 2010

puntos suspensivos

no sé por qué esta mañana cuando salí a la calle sonó Morrisey. no sé por qué he tenido que hablar de tí frente a un completo desconocido. no sé por qué a veces vuelves a aparecer como el fantasma que tú solita has decidido ser, en mi vida y, por extensión inintencionada, en la de todos los demás. no sé por qué los martes y trece se creen gafados de mala suerte. y tampoco sé el por qué de este dolor de estómago que me indigesta la cena.

no sé por qué me he acordado justo ahora, que acaba el 13 de julio, que hoy era tu cumpleaños, o que lo fue al menos durante 26 años y que, cosas de la vida y la muerte, a partir de este mismo, ya no lo cumplirás más, ni habrá quien lo celebre con alegría.

"¿tiene sentido para tí?", me sugerían desde el otro lado del sillón.
yo, le miraba con cara de circunstancias, asintiendo desde dentro, como sólo me sale hacer, tragando otro poco de mi vaso de agua fresquita.
sí, mañana será otro día. es de las cosas que sé con certeza absoluta.

3 comentarios:

Griada dijo...

Esta noche voy a dedicarle unos minutos, unas palabras.

Eres gigante, Laura.

Marta dijo...

Son esos momentos en los que el hueco dejado se hace más evidente.

Ains (K)

Papa Oso dijo...

... cuando no se tienen fuerzas, y te encuentras en una pendiente pronunciada, puede ser muy complicado parar una bicicleta que tiene los frenos rotos. En ocasiones lo mas sencillo y rápido para frenar es estrellarse voluntariamente.
Cuando no se tienen fuerzas "lo sencillo" suele ser la opcion que termina escogiendose.
:-(