busca entre mis delirios

martes, junio 15, 2010

otoverano




llueve en todas direcciones y yo no me explico cómo hago para no mojarme. el otoño se me está haciendo interminable y no me hace ninguna gracia, a pesar de que, tengo que reconocerlo, me encanta mi gabardina roja. pero las cosas como son: que a mi me gusta quemarme con el sol de mayo, que las faldas quedan mucho mejor con las piernas tostaditas y que me encanta darme tres duchas al día y bañarme de desodorante cada mañana.
pero el cielo se empeña en empañar los cristales y en ponerlo todo perdido. hay que tender dentro, la bici duerme conmigo y el patio de mi casa es particular. todas esas cosas...
al menos hoy llego con los zapatos impolutos dejando la lluvia tras de mi, con una gran sonrisa en la cara. que te casas. muy fuerte. y pensar que hace sólo unos años yo era tu copiloto en una autopista llena de curvas. y todo para llegar aquí, tan felices, cada una por nuestra carretera secundaria. qué bien. qué perfecto.

mientras tanto, la gata sigue mirando al cielo. a ver si ella le consigue sonsacar qué narices tiene entre manos para que no podamos disfrutar de una mañana en el parque sin nubes amenazantes.

a ser felices. y yo también, que verte tan bien merece más que de sobra la celebración más pomposa de todas las que puedas imaginar.
qué bien. qué perfecto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién se casa?

¡Qué fuerte...!


Flor

Azul_oscuro dijo...

Pues yo creo que la gabardina roja es bonita, y que las aguas de Junio al menos aquí son una delicia, y que me encanta que el cielo y la tierra nos estén dando un respiro, y que ojalá, siga así mucho :-)

delirante dijo...

pues, flor... tú la conoces... :)

azúl_oscuro... allí serán una delicia, pero aquí es un incordio de tres pares... y tres pares son mucho para lo que llevamos de año... quiero un respiro, sí, pero de lluvias... que apriete bien el lorenzo...que se nos está yendo el ánimo a todos por los sumideros de las aceras...

Anónimo dijo...

¡DIME!


Flor