busca entre mis delirios

martes, julio 28, 2009

ja estou melhor



Sí, ya estoy mucho mejor.
Y muchas gracias. A todos los que os deis por aludidos en el siguiente audio, especialmente a cuatro personitas -y tienen que ser cuatro...-:
A D., mi eterno compañero de vida, que me sujeta cuando pierdo el equilibrio.
A mi farera, luz guía que nunca se apaga y me alumbra en la penumbra... a pesar de todo.
A mi pequeña, que es sólo y únicamente Ella, mi alma gemela, porque me mantiene feliz cuando menos fuerzas quedan para levantar sonrisas y me da tantas cosas buenas que voy a empezar una colección.
Y a Tiza, mi B1, con la que me fui a mi isla interior y ahora regreso a vosotros, porque sin darse cuenta, me despega del suelo y me hace flotar sin resacas. Después de cinco años y de todo lo que ha supuesto en cada uno de mis giros de espiral, creo que un segundo homenaje se ha más que merecido. Espero que ella y que todos los demás, sepáis perdonarme este brote de delirio fuera de control. No puedo decir que no lo volveré a hacer, pero de momento mis disculpas imploradas.

Gracias, gracias de corazón.
Sonrío con fuerza. Voy pletórica de cosas lindas y de felicidad que repartir. Lo mejor de mí, para vosotros. Ahora sí. Ya sí. Y lo vais a comprobar...



Tiza · Mi isla interior

11 comentarios:

Arrítmica dijo...

Impresionante.
Una amiga me paso este enlace y desde luego que no era el mejor momento de escucharlo-leerlo... el trabajo no es un buen sitio para liberar lagrimas..
Me he emocionado con tus palabras con tu timbre de voz por la sinceridad por todo.
Gracias...

Anónimo dijo...

Sobran las palabras cuando escucho de tu boca tanto cambio y esta vez para mejor. Irene está en la vida de todos, pero solo faltaba en la tuya propia, ni te imaginas lo que me alegra, no eres consciente, y si por un minuto lo eres, siéntate, pues tanta felicidad desborda un poco.

Me alegro muchísimo,
con ganas de verte!!!!!

Argax dijo...

Porque todo cambio tiene un principio basado en una intención innegociable, por fin inquebrantable.

Ánimo y mucha fuerza quilla.

Beatrize Poulain dijo...

Tenía razón: soy un genio :p

Anónimo dijo...

Eres increíble.

Y si, estoy segura de que tod@s se han quedado con la misma sensación al leerte y escucharte.

Un abrazo enorme, sonrisa bonita*

Griada dijo...

Tenerte de vuelta en el mundo blog es como encontrar la piececita de un puzzle, que anda escondida debajo ed la cama.
Llevo días desencajada. Gracias a ti se comienzan a colocar las primeras piezas.

Por cierto; tienes un email.
Ven a ver a Sorolla conmigo, anda.

Marta dijo...

jo, no sabía que estabas mal : /

pero me alegro muucho de que ya te sientas mejor y con tanta fuerza y ganas de sonreír :)

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesosssss

Carmen dijo...

te ha sentado bien el aire nuevo en la cara.

qué bien darse cuenta.
qué bien sentir que lo de verdad es de verdad. Sin máscaras, ni empujones.

eso es. justo así.


muy bien, chiquilla. muy bien.

delirante dijo...

madre mía, por dónde empezar...

arrítmica... gracias. primero por la visita, después por tus palabras, y por último por la emoción que destila de vuelta. es bonito que a una le den las gracias por estar bien, espero contagiarlo en plan pandemia...

farera... sí, tienes razón. Irene está un poco en todas las personas, y yo la he encontrado de nuevo en mí misma. Gracias por estar, por seguir, por lo que me das. A tí también quiero contagiarte de muchas cosas buenas... pronto...

argax... mi lobito. totalmente innegociable. hay ciertas cosas con las que una se tiene que poner muy seria. muchas gracias. y un abrazo enorme, enorme...
pd.- bajo pronto a Sevilla, sería grande verte... :)

beatrize... sí, tuviste una gran idea...

meike... mi niña de ojos bonitos, tú sí que eres increíble. aún recuerdo lo mucho que has tenido que ver tú en este regreso. esa cocacola, ese raval, esa conversación sin nudos, ese todo... ai... gracias eternas de parte de Irene...

hadita.... buff, tú siempre me haces temblar un poco... me alegro de que se te vayan colocando las piezas, aunque no creo haber tenido nada que ver. claro que quiero verte, y además, ya estoy de vacaciones, así que Sorolla será nuestro cuando quieras, a partir de este fin de semana :)
qué ganitas de darte un abrazo y contarte, linda...

mar... ya ves, hay veces que una va de heroína por la vida. pero se me nota a la legua. la suerte es que nos vimos a la oscuridad y de noche, y ahí es más fácil fingir. pero que sepas que en aquel ratito, con tu reencuentro y el concierto, y el ratito de después me curaron lo que me quedaba por curar... así que supergracias a tí tambien...

carmen... me ha sentado más que bien. me ha evolucionado, que era lo que necesitaba. ahora no doy portazos, ni encripto, ni digo sin decir. ahora ya está todo claro, para quien tiene que estarlo... es genial sentirse tan bien. es genial sentir esa valentía...

un abrazo enorme para todas...

Papa Oso dijo...

Deja uno de seguirte unos dias y... me pierdo!
Coi!.... me tengo que poner al dia!

Te quieroooooooooooooo!!!

claradriel dijo...

Me siento culpable por no haber sabido que estás mal.

Déjame que estas lágrimas purguen lo que me duele no estar a tu lado, no estar CONTIGO, siempre, siempre, siempre.

Qué bonito saber que estás bien, y cómo te echo de menos. Tanto que me duele pensarlo...

Qué gran post, qué bien, todo, mi Delirante, qué bien. Qué bien escuchar tu voz.