busca entre mis delirios

miércoles, abril 30, 2008

alejamiento


esa sensación tengo.
tan simple como un zoom de alejamiento ininterrumpido a velocidad lenta.
como cuando alarags la mano para coger algo y no calculaste bien la distancia que lo separaba de tí y no logras asirlo por más que te estires.
como si todo estuviera más lejos, más inalcanzable, más imposible y más difuso cada vez.
como si todo a mi alrededor estuviera empequeñeciendo ante mis ojos sin siquiera advertirme de si algún día directamente dejaré de verlo.
así, justo así me siento; en un zoom de alejamiento hacia no sé muy bien donde.

10 comentarios:

Marta dijo...

los alejamientos de la realidad suelen ser momentáneos (eso creo) y porque hay algo que te da vueltas en la cabeza... hasta que esa realidad se vuelva a hacer más digerible para volver a entrar en contacto con ella, con más ganas, más fuerza y decisiones por llevar a cabo con mayor o menor fortuna

(doy en el clavo en algo?)

en cualquier caso son palabras desde el cariño ^^ esperando que estés bien y si hay algo que necesita ser resuelto, lo logres de la mejor manera

y ponte buena!! (si no lo has hecho ya)

hace muuucho que no me pasaba por aquí, pero me pondré al día :)

un abrazo enorrrrrrrrrrrrrme!!!!! (from the canary islands)

(a mí me duele el oído :( )

Marta dijo...

PD: soy reconocible?? O.o, ¿cuántas mares conoces en la isla? xD

Beatrize Poulain dijo...

Pero por dios, qué coño le pasa al cosmos que nos tiene a todos tan desubicaos hasta de nosotros mismos??? Esto tiene que ser un planeta que se ha puesto en medio y ha roto el equilibrio, aunque teniendo en cuenta que todas las desubicaciones que conozco ahora son una mierda de desubicaciones, lo mas seguro es que el cuerpo planetario que ha roto nuestro equilibrio no sea otra cosa que basura espacial...


Yo la ultima vez que tuve esa sensacion de abrir el zoom a lo bestia (para mas info leer "la sal del albatro" por mi cráter)después del vértigo me encontré con lo más pequeño de todo, con la esencia objetiva de lo subjetivo. El mundo tiene tantas partículas que es inevitable que al alejarte te choques con algo por la espalda. Aunque la verdad es que a veces yo preferiría flotar... "manteniendo un rumbo inerte, el suelo se convierte en poesiaaaaa"

Eau dijo...

Habrá que agarrarse fuerte a algo o alguien... aunque sea un pensamiento... y que no se aleje nada

Anónimo dijo...

Bueno, todo va bien mientras no sea vértigo. No dejes de distinguir la sombra por lo oscuro de lo borroso por la vertiginidad.

Petó.

PennyLane dijo...

pues no te dejes ir del todo, yo te echo una cuerda donde agarrarte para ir a dónde tú quieras.

bexetssssssssssssssssssssss!!

Griada dijo...

Yo, sin embargo, el otro día te sentí más cerca que nunca.

Argax dijo...

Cuando me siento así suele funcionarme concentrarme en cosas pequeñas y nimias, entretenerme haciendo algo sencillo y satisfactorio, algo que llame a la amnesia que te haga andar por la calle medio zombie hasta que zas, tropiezas con algo de futuro.
En mi caso suelo recortar fotos de las revistas, hablar y cuidar mis plantas, cocinar, doblar mucha mucha ropa.
No hace que la sensación desaparezca pero te trae a la inmediatez del aquí y el ahora y eso la atenúa.

Besos.

claradriel dijo...

No te alejes tanto que no comprendamos.

Me gusta tu foto.

Besos, chica lista, y suerte con la inocencia.

Anónimo dijo...

¿Cómo es que bloglines no me avisó de que existía este pequeño retrato angustioso con el que encuentro tan fácil identificarme?