busca entre mis delirios

jueves, marzo 27, 2008

p.d

Después de una noche de insomnio no necesariamente sigue una mañana de cansancio. Las energías no renovadas se despertaron despuntando desde la cama como agujas que se clavaban impúnemente en cada una de las vertebras que una servidora intentaba descansar. El desayuno, apresurado, se engulló solo, con ansias de empezar a vivir ya y saltarse de una vez todos los preliminares. Los juegos de mientras tanto siempre fueron mis preferidos. Hoy Andy ya se sostiene en pie y empieza a moverse poco a poco pero con seguridad sobre sus cuatro ruedas. Creo que de aquí a unos días campará por mi mundito como si ya fuera el suyo. Mis invitados literarios duermen tranquilos, ahora sí, una siesta adelantada, limpitos, aseados y ordenaditos entre sí. Y mi papelera ruge desde su esquina una sobredosis a expulsar. Por lo demás, todo igual, exactamente igual que ayer. Me digo si el hecho de que no haya ningún cambio debería provocarme quizá una sonrisa plena de alivio o si en cambio he de abrir de nuevo la caja de herramientas y dejar que ellas hagan y deshagan. Todo igual. Nada nuevo bajo este cielo gris. Salvo dos ojeras, un atornillador satisfecho y Andy sonriente y bostezante.

4 comentarios:

claradriel dijo...

Yo tengo una bonita relación con Greta, una preciosa azalea que llegó a mi llena de capullos y ya tiene unas flores preciosas... es el re-descubrir el mundo.

Besos, guapa.

delirante dijo...

cuánta razón en tus palabras... todo se ve diferente a través de los nuevo. la vida secreta de los objetos (y las plantas). insuperable aperitivo para un jueves cualquiera.
gracias.
más besos para tí, linda.

Argax dijo...

Y yo que sé lo que es ponerle nombre a las cosas para poder dirigirme a ellas, para humanizarlas para poder quererlas más, para que ya no sean sólo cosas.

En tus palabras se adivina una relación universal e indisoluble, la creación y el juego. ME gusta el tema, reflexionso sobre el mientras que me pongo mono para ir a tomar algo a la calle.

Azul_oscuro dijo...

Andy...me encanta el nombre para una estantería_mesita?¿ tan brillante que me la imagino :D
Ahora que todo está mas ordenado seguro que todo encaja en su sitio ;)
A ver si voy antes de que tanto orden se esfume, je