busca entre mis delirios

martes, diciembre 26, 2006

(Es)tragos

Diría que este año me he hecho inmune ya a las navidades. Ya no me afectan las luces colgando de los árboles, los papa noeles trepando por los balcones, las colas en las tiendas, la gente apelotonada en las calles, las horteradas de villancicos chorreando por los altavoces, el consumismo que guía a la gente hacia sus carteras y monederos instándoles a gastar un poco más, la familia que ha tocado ser la mía, las sonrisas hipócritas y cínicas en quienes sé que no las sienten de verdad, que te pregunten qué tal y no se esperen a oir tu respuesta, los regalos que alguien por obligación te ha comprado y que por supuesto no te gustan, las mesas repletas de comida que por supuesto sobrará, los litros de alcohol de rigor que por supuesto sentarán mal a más de uno, las puñeteras tarjetas navideñas.
Este año no me he empachado, ni me he cabreado, ni he montado nada en la cena de nochebuena, ni siquiera guardo un poco de resaca navideña. Por lo que a mí respecta, y salvo por el frío, me dices que estamos en mayo y me lo creo.
Para los que sí que es diciembre... felices días de fiesta. O lo que quede de ella.

2 comentarios:

Beatrize Poulain dijo...

Aish... bueno, al menos no te has pasado al activismo negativo. Pero te soltaria el mismo rollo que he dejado el el blog de la Tiza esta mañana...

delirante dijo...

que va, nada de negativismos activistas este año...

;)