busca entre mis delirios

martes, agosto 31, 2004

Grñgfkhsi!!!


Tres horas.
Tres largas horas delante de la pantalla, con los ojos como platos, tratando de averiguar la razón o razones (porque es obvio que tiene que haber más de una) por la que el dichoso blog no se parece a ninguno de los que he visitado.
¡¡¡Quiero ser normal, por una vez en la vida!!!
Pues no hay forma, colegas.
Le faltan apartados, las imágenes no salen... nada queda como yo quería que quedara.
Y es que introducirte en algo que no conoces conlleva esta clase de riesgos.
Sólo espero que se subsanen lo antes posible y pueda ponerme en marcha.
Esto va a ser duro, lo presiento, la paciencia y la calma no van conmigo...

4 comentarios:

Stipey dijo...

Paciencia peque, esto de los blogs lleva tiempo, te lo dice alguien que se ha mudado de blogs varias veces, que ha tenido tres blogs distintos y que de momento empieza a saber más de blogs que de personas... Paciencia y un beso muy gordo...

delirante dijo...

Muchas gracias, Stipey!!!
Poco a poco vamos superando barreras...
Esto de ser una WAT no iba conmigo, asi que he decidio modernizarme un poco más.
Gracias por el apoyo y por leerme.
Nos vemos!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Anuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunsio!!!!

La palabra de hoy será.... 'blogs'


M.D.L.E

Anónimo dijo...

Me ha encantado leer los comentarios Blanco Y Azul aunque la que recuerdo más es la de Rojo me gustaria que hicieses algún escrito al respeto.Por cierto tu blog esta lleno de cositas curiosas,es todo un lujo descubrirlo en tus ratos libres,
un beso enorme y felicidades!