busca entre mis delirios

lunes, mayo 17, 2010

las bicicletas son para el verano




voy a hacer boicot a estas dos estaciones que se nos están quedando en el año.
hace unas cuantas semanas que debía haber empezado la primavera y aún no puedo sacar sin miedo el paraguas del bolso...
no es justo; a estas alturas, otros años, ya estaba morena, o quemada, que viene siendo lo mismo, sólo que en orden alternado. ya me podía calzar sin vergüenza los vestiditos retros, esos que tantas risas arrancaban a los de mi alrededor. sudaba tanto que no podía prescindir de la botella de agua como botiquín de emergencias. y sin duda, ya estaba pensando en los pocos días que quedan para que abran las piscinas públicas.
pero este año no quiere hacer calor. y me da igual. me visto de corto, ajusto el sillín de la bici, y cruzo Madrid imperiosa sobre dos ruedas.
o llega la primavera, o voy yo a por ella.
he dicho.

8 comentarios:

Griada dijo...

Me gusta esta Laura enorme que va a quedar conmigo el viernes y se va a venir a una conferencia sobre normalización del BDSM.

:)

delirante dijo...

hala!

Anónimo dijo...

Vente pa bcn, que las piscinas de agua salada nos esperan, xD

delirante dijo...

jajajaja... tu lo que quieres es que me salga otra vez el dichoso sarpullido!!! :D

Marta dijo...

aquí sí hace sol, muahahah! xD

Carmen dijo...

aquí el sol se asoma todavía menos.. llegas con la bici a inglaterra??!!

qué ganas de irme a los caños y ponerme gitana perdía ,)

me encanta la foto, niña

beso!

delirante dijo...

carmen, una amiga me comenta que hace 10 días que volvió de Londres. llevó guantes de coña en la maleta, y no se los quitó en todo el fin de semana.
qué putada vivir entre grises fríos... yo no podría. te envidio y te admiro al mismo tiempo.

ánimo, valiente, que sólo te queda un saltito...

nos vemos en nada, torrándonos al sol, espero :)

Anónimo dijo...

Cómo me gustaría verte cruzar la ciudad con esos vestidos tan tuyos (¡Que me encantan, por cierto!)


Las chicas en bici, son super molonas. Y más si están en época sensiblera total. Y si se llaman Laura, ya ni te digo.


:) bonita.