busca entre mis delirios

martes, mayo 04, 2010

holter




24 horas cableada, monitorizada y empapelada de esparadrapo. Una maquina en la cintura, grabando cada uno de mis latidos y en permanente electrocardiograma.
Mira que te tengo dicho que no puedes ponerme tan cardiaca. Que aquello de que me robaras el corazón, o que yo te lo robara a tí, o sea cuál sea el modus operandi del hurto, nos iba a pasar factura... Que los médicos no son tontos y se dan cuenta cuando un corazón late por dos. Que mi ritmo es de tango, nada de compases ordinarios de 2x4. A ver cómo le explico esto al doctor...
Lo menos que podrías hacer es bailar conmigo la siguiente. Pero ciudado no te enredes con los cables...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Delirante motorizada! Eres como Terminator, como mola! je!

Si es que el amor... qué sabrán esos médicos!

Beatrize Poulain dijo...

eso azul también lleva mp3?

Yuna dijo...

Qué mejor que se enrede en los cables?
Le sigo la pista.

Yuna.