busca entre mis delirios

sábado, noviembre 21, 2009

sintomatología

que en la guía de prevención y cuidados para esta gripe que me han dado los señores de bata blanca falta un síntoma importante que me tiene realmente abatida. el peor de todos ellos. mucho peor que el dolor de piel, músculos y huesos. peor que la fiebre que sube y baja. pero que la tos...
las lágrimas. nadie me había dicho que esta nueva gripe te hacía desecarte por las cuencas de los ojos. sin descanso ni tregua. a chorros. y eso que dicen que a partir de los 25 años comienza a decrecer la producción lagrimal que lubrica el globo ocular...
no he podido parar en estos dos días. esa sensación horrible que no me deja tragar, ni pronunciar palabra. que me cierra los conductos y me reduce a la mínima potencia. y no sé por qué lo hago. no sé si lloro por lo bien que estoy o es por lo mejor que podría estar. si es por lo que echo de menos o si es por todo lo que me llevo conmigo. si es nostalgia por lo vivido o son las ganas de un futuro previsto. si es la memoria fotográfica de los últimos tiempos o si son los recuerdos futuros por vivir más felices de mis álbunes. si es por miedo. o es por miedo. o es por miedo. o quizá sea inseguridad, esa que se suponía que no tenía. no, eso no, tiene que ser por miedo. sí, debe ser eso. la gripe del miedo. mi miedo....


[lo que tiene escuchar a Russian Red en una tarde invernal de sábado sola, y ver 'Up' finalmente en un ripeo de mierda sin tí a mi lado debajo de esta manta roja...]




delirante estoy....

4 comentarios:

Marta dijo...

falta ese síntoma... que es estar contigo, estar vulnerable y que se bajen las defensas de golpe

a veces todo sale a borbotones

ya estás mejor? (K)!!

B1 dijo...

ya podias haber visto Up conmigo!

Griada dijo...

¿A ti también te duele la tripa y te pitan los oídos?

Odio esta gripe.

claradriel dijo...

Te entiendo...
Yo me levanto algunas mañanas moqueante... y no sé si es el constipado o la ausencia...

Las ausencias pesan, el futuro pesa, y, a veces, es simplemente necesidad de llorar...

Te echo de menos, bonita. Qué foto tan dulce.