... y yo sigo luchando, sin perder nunca mi norte, el que lo fue hace tiempo, y el que sigue siendo hoy. con más garra que nunca, precisamente ahora, lucho por la felicidad, la que está por llegar, la que se ha de recuperar. no sé si sóla, o a contracorriente, pero floto y navego sin dejarme nunca arrastrar.
9 comentarios:
subidas y bajadas, arriba y abajo, pero, si miras atenta al cielo, no a la deriva, el sol, las estrellas, tu propia brújula te mantendrá a flote :) pero no creo que sola (K) cuidate!!
Muchas veces vivir, mas que luchar, es simplemente eso: vivir. Por un lado cosas que pasan, etapas, lineales o cíclicas; por otro simplemente las ganas de tomarte lo que te venga. No es necesario luchar, sólo posicionarse.
Es como hacer el muerto en el agua. Si te agitas te ahogas. Si te relajas, empiezas a flotar. Es todo mucho mas sencillo de lo que parece, solo hace falta paciencia y tranquilidad. Ni a contra corriente, ni acompañados. Solitos y con filosofía de adaptación.
En Sanse chapaste el periodo chungo, a ver qué tipo de corriente te lleva ahora!
Por cierto, no me has prometido lo que te dije!
¿Fuiste a Sanse? ¡Qué fuerte!
Y yo que ni te he preguntado pensando en que no habrías ido y que no querrías hablar de ello...
ARGGG.
El 30, ¿con quién vas a ver a Marlango, Tulsa y Russian Red?
Un abrazo grande guapa, un abrazo muy grande. Pase lo que pase, los lobos siempre viajan en manada. Eso me lo enseñaste tu, lobita.
No perder nunca el norte ya es una batalla ganada.
¡Animo!
Lo que me queda por aprender de ti...
Me gusta verte así, niña, cuídate(me).
Flota...
Flota...
Que bonito es verte flotar casi sin esfuerzo. Te presto mis remos, tengo fuerzas de sobra :D
Y lo mejor es que no pierdas las ganas, a pesar de la marea...
Me encantan tus delirios!
Publicar un comentario