busca entre mis delirios

jueves, agosto 07, 2008

perdonen las ausencias

Y las faltas y los silencios. Todos ellos han sido, son y serán por naturaleza inintencionados. Alguien está jugando a hacerme el lío con los hilos de mi destino, a ver si me pone con ellos una doble trampa mortal y me tropiezo sin remedio regalando al gracioso o graciosa juguetón, un piñazo espectacular. Pero de un modo u otro, me mantengo aún en pie. Los hospitales han vuelto a ser mi escenario de los últimos días, ahora desde más dentro, agonizando tras la puerta de quirófano a la espera de noticias de alguien que estaba dentro. Las noticias que iban y venían. Las distorsiones, los nerviosismos. La crisis. He cogido un poco de manía a esto de comunicar. Quiero permanecer en silencio unos días, sólo un par de ellos más. No quiero tener que repetir la historia, no quiero tener que recordarlo. Ahora voy a cerrar los ojos y voy a olvidar las idas y venidas en los 10 taxis que cogí en menos de una semana, las llegadas y salidas de Puerta de Atocha, las bolsas de plástico esterilizadas con ropa que no era mía dentro, los desayunos en aquella lúgubre cafetería, el olor a limpio clínico de los pasillos azulados, el sonido de mi móvil o su vibración desde lo más profundo de mi bolsillo. El verano es para descansar y eso voy a hacer con él, aunque mi estío dure sólo tres días.

4 comentarios:

Griada dijo...

...
Espero que lo sepas.

Anónimo dijo...

Le mando mucha, mucha fuerza.
Y ganas, para que disfrute los días.


Un achuchón, preciosa.

Argax dijo...

A mi no tienes que repetirme nada. Entiendo los silencios y su poder curativo.
Recuerda que yo tengo mi propia versión de la historia que has vivido, algo más en segundo plano, pero cercana al fin y al cabo a esa cafetería de la que hablas, formamos ya uno parte del otro amiga, eso es hermoso.
Descansa.

Un beso.

delirante dijo...

gracias a los tres.
gracias, argax. sabes muy bien el consuelo que puede llegar a ser sentirse un poco parte de otro. y no sabes la alegría que me da que ese 'otro' seas tú.