busca entre mis delirios

lunes, diciembre 14, 2009

random

Hace ocho años que no practico deportes de montaña, me encantan los baños de espuma aunque hace muchísimo que no tengo bañera en casa, tengo castigada a mi cámara de fotos hasta que aprenda a comportarse, el color rojo me hace sonreir, aunque me curo las penas con el naranja, no me gustan los pijamas, me he hecho adicta a anni b sweet, me encanta el chocolate alemán, no soy nada materialista por eso nunca sé qué pedirme para reyes, ya es navidad, tengo que hacer el balance de todos los años, me va a tocar la lotería, sigo sin saber cuál es mi ciudad favorita, llueve nieve, ¿tesis sí, tesis no?, se admiten cafés a media mañana, necesito con urgencia una sesión de manta y peli con vos, quiero llevarte a Italia para que me escuches hablar con su acento, el año que viene me voy a cuidar más, me roban todos los mecheros a traición, leo a la Beauvoir a escondidas, hay un bonsai nuevo en casa y no quiero acercarme mucho a él por si lo mato, siempre se me murieron los peces, quiero una gatita chiquitita chupándome la camiseta ya, siempre me han dicho que tengo una sonrisa que me alegra y es el mejor piropo que me han dedicado, he recibido mi primera felicitación navideña totalmente impersonal, no quiero ir a la cena de empresa, mi madre ha dejado de fumar, tengo que volver a afinar mi guitarra, voy a volver al Reiki, odio cuando llega el viernes, me estoy haciendo mayor: he tenido que recuperar mis gafas para leer, no consigo sintonizar la tele, me encanta montar muebles de ikea, adoro los incendios de incienso, me despiertan tus sonrisas, me duermo imaginando viajes, sigo delirando, a media voz y sin pensar, de modo casi automático y como si lo llevara de nacimiento, odio los nudos en los cables, hace frío, hoy me quedo en casa...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Anni B Sweet sienta genial para estos días...Jo, qué bien que te guste, yo tengo el cd y está cuidadísimo, que es uno de mis predilectos.


:)

Fdo. Matabonsais.

Anónimo dijo...

Vas a volver al Reiki... si si si!

Marta dijo...

mmm yo necesitaría el reiki para bajar la frecuencia de mis migrañas que han vuelto a la carga estas últimas semanas xD aish!

me alegro de verte tan feliz ^^ muuuuucho, mucho!

Anónimo dijo...

Llegué a "Los mandarines" por casualidad e irremediablemente estabas por todas partes

delirante dijo...

Meike, Anni es la miel para estos días de afonía...

Farera, sí, sí, sí!!!!!

Mar, te enseño cuando quieras...

Anónimo, Beauvoir vive en algún lugar dentro de mí... me la quedé en mi viaje a Paris y en mi visita a su tumba. Me alegro de que llegaras a ella, y de que me encontraras en sus letras...

Un abrazo para todos