busca entre mis delirios

miércoles, julio 09, 2008

boring

Se me aburren las palabras. Las horas pasan tan lentas en verano que una ya no sabe qué hacer con ellas. El termómetro del puente me canta cada día los mismos números y el camión del butano y su percusión improvisada me despierta cada mañana a la misma hora. El capullo que lleva la música a volúmen insoportable aparca su coche enfrente de mi ventana justo en el momento en que la serie con que entretengo mis mañanas se pone más interesante. La pila de platos acumulados desde la cena descansan roñosos hasta el mediodía. La nevera clama por suministro. La ropa se reseca retorciendose entre las cuerdas y sus pinzas. El facebook me cuenta poco. Los blogs, menos todavía. Ni siquiera en la red hay algo interesante. El mundo anda taciturno y mis vacaciones se agotan a altas velocidades. Parece como si se estuviera riendo de mí. "Ja, tanto tiempo esperándome y ahora mírate...". No hay nada más aburrido que parar de golpe para no hacer absolutamente nada cuando te has tirado todo el año sobrecargada de actividad. Me hastían tanto las mañanas que a veces pienso que quizá debería estar trabajándolas. Pero no. Me vuelvo a la cama a retorcerme en ellas un par de horas hasta que llegue el mediodía. Me pondré a soñar con ese estudio abuhardillado en Cadaqués o aquella cabaña de madera en Cudillero. Y dejaré que el valium siga haciendo su efecto...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizas sea un buen momento para hacer las cosas que tenias olvidadas.

Te comprendo, a mi me pasa lo mismo, pero aqui, bajo la lluvia, incesante lluvia, es una calamidad... pero te has preguntado alguna vez que harias si no tuvieras todas las cosas que tienes?

Aprovecha el tiempo. Sacale brillo a esos platos jajajaja

Beatrize Poulain dijo...

Yo de pequeña me aprendí en el cole la palabra "BOring" asociandola a BOstezo.

Argax dijo...

Miralo de esta forma, hay personas que jamás están contentas con lo que tienen, eso ni mucho menos es negativo, se llama inconformismo y aunque a la larga los estudios indican que las personas inconformistas tienen un número significativamente mayor de ulceraciones estomacales, esto no es más que un mal menos, un pequeño precio que hay que pagar por tener las antenas siempre dispuestas a explorar el mundo.

Un beso desde este sur que en verano aplasta. Voy a recoger la ropa que al leerte me he dado cuenta de que ayer tendí y no quiero recoger láminas tiesas cincuenta por ciento sol y cincuenta por ciento tela.

claradriel dijo...

Mi blog está en descanso sin saber porqué. Lo que sí sé es es todo lo demás, y es triste y duro.


Leerte es un placer y te echo de menos.


A ver cuando me invitas a un café, preciosa.

Marta dijo...

supongo que unas verdaderas vacaciones no consisten en no hacer nada, sino en hacer lo que quieras (proyectos incluídos)

a ponerse las pilas y andar!! :) siempre hay algo por ahi

(a mí me pasa lo mismo xD pero bueno, son los primeros días de adaptación)

abraaazos!

Tenshikai dijo...

ya se sabe... hay que tener cuidado con lo que se desea... ;)

Sabes que estar en esa ciudad y no estar pateándola y redescubriéndola es pecado?

Bezos

Jeanne dijo...

Tal y como tu misma lo decías, es el efecto inercia lo que más cuesta de parar.

El resto del tiempo vamos a contrareloj, prisas, metros, coches, uff uff, arriba, abajo, no llego,y de repente.........
...........
Rien
Nothing
N
a
d
a

Y tenemos todo el tiempo del mundo, pero así a borbotones, tiempo a chorros, tiempo a cubos y no sabemos como cortarlo en trocitos para darle forma y usarlo correctamente.

En fin, arreglar esta gestión del tiempo
es
también
cuestión de tiempo.

Animo.

:-)