busca entre mis delirios

domingo, octubre 07, 2007

walkin' in soho


Me cuesta creerme que hace veinte días empezaba mis segundas vacaciones en Sevilla, que hace trece llegaba a Donostia y me colgaba la acreditación del cuello, que hace sólo cinco, gastaba los últimos alientos de mi descanso en Barcelona y que hace dos, llegaba a Madrid y casi de inmediato estaba vendiendo entradas para películas que he visto en el Zinemaldia. Cuando te mueves, el tiempo pasa más lentamente. El otoño es una época extraña.

Las caras que he visto durante las últimas tres semanas han ido cambiando con el movimiento de mi cuerpo. De ella a él hay mil kilómetros, tres idiomas y dieciséis días. He visto al mismo sol salir desde cuatro ciudades diferentes. Las puntitas de mis dedos han tocado dos mares y la lluvia me ha perseguido allá donde fuera a parar. He dormido en cinco camas distintas contando la mía, que casi ni me reconocía. He atravesado la Península de centro a sur, de sur a centro, de centro a norte, de norte a centro y de centro a norte de nuevo, para volver finalmente a desde donde partí. Idas y vueltas constantes, tres maletas hechas y deshechas. Lavadoras. Billetes. Reencuentros. Encuentros. Visitas. Nuevas experiencias. Giros en mi espiral vital. Repliegues. Tropiezos. Abrazos. Regalos. Delirios. Mis ángeles. Mi vida conmigo. Tu vida sin mí. Todo concentrado y sin conservantes, agotándose a cada momento que pasaba, pero viviéndolo al máximo.

Hoy ya estoy de vuelta. Con el domingo llega un poco el lunes, y con él las clases conjugadas con el trabajo, el decreciente tiempo libre y todo lo demás. Sé que si no fuera por vosotros, la sonrisa [que no me falta] se vería mucho más triste. Así que gracias. Por todo y a todos.

7 comentarios:

marga dijo...

feliz regreso

salu2

PennyLane dijo...

welcome back! por aquí ya se te echa de menos.

te debo una visita a madrid, no sé cuándo pero te debo una visita.

MUAK!!

Tenshikai dijo...

Delirios sin conservantes... así así

El otoño es extraño pero encantador, no crees?

Besos

Azul_oscuro dijo...

Y mientras, los días pasan, las horas también y los kilómentros se acumulan en tu mochila pequeña roja y negra.
Eso, sin duda, no es mas que la señal inequívoca de que tienes mucha gente que te quiere repartida aqui o alli, alla o acá.
Y aqui, justo aqui, en el sur...hay algunas que lo hacen, mucho, y bien y que están encantad@s de acogerte otra vez.
oool_é!
:o)

Griada dijo...

Te daré besitos.

CNG dijo...

Como me gustaría encontrarte un día vendiéndome una entrada para una de esas películas :)

No hay nada como recorrer rincones desconocidos, para luego volver al lugar que creías conocer mejor y descubrir muchos más rincones especiales que desconocías. Aprovecha el otoño para sentirlos.

delirante dijo...

CNG, pues mira que es fácil toparse conmigo al pedir una entrada, porque cada vez van quedando menos cines en madrid.... :oP