hay días a medias y eso no tiene por qué ser malo necesariamente, aunque todo parezca indicar lo contrario. da igual lo que pase, que mi optimismo me gana siempre y acaba convenciéndome de que me he de ir con una sonrisa a la cama. y yo no estoy para discutir, no esas cosas. así que me la calzo sin rechistar y pido perdón por ese concierto al que no pude ir, y ese plantón tan irremediable. y ya empiezo a pensar en mañana, que será un día completo, o al menos yo haré todo lo que esté en mis manos para que así sea. y en pasado, que lo será aún más... ¿cómo parar de sonreir?
7 comentarios:
Los días a medias son los mejores para pensar, para invocar al pesimismo, para dedicar a los placeres olvidados, para recordad que somos algo más que las responsabilidades que nos imponen nuestros sueños y la vida en sociedad.
yo no puedo evitar dejar de aprovechar los días a medias sacándoles la otra mitad...
de otra manera, no tendrían mucho sentido...
un beso fuerte, lobezno...
por las cosas que no se dicen, o que se dicen de otra forma...
a media voz se puede conseguir el infinito.
qué cierto, carmen...
hay muchas cosas que no se dicen, pero no por ello no suceden, o no se sienten... lo de a media voz es un eufemismo del silencio... y a veces el silencio, es lo único que puedes pronunciar, sobre todo en los días a medias...
Eres una petarda... por qué colgabas en las canciones??? Te voy a dar eh? jjjmmmm...
Joe tía, la verdad es que te hubiera gustado... fue una "caca" que no vinieras :P
Después de leerme, me siento cruel vaya...
La música me ha sobrecogido, pero escuchar tu voz, escuchar tu voz me alegra la existencia.
Tus palabras nunca son tontas. Incluso a media voz me llenan.
Te quiero, pequeña.
Eres la única capaz de cambiar el rumbo de tus días, siempre lo consigues... también cambias los míos, y eso es un honor!
Falta poco...!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario