busca entre mis delirios
martes, mayo 15, 2007
huequito
Imagino a veces un huequito, de esos que se esconden estratégicamente a la altura del ojo detrás de un cuadro, al lado de una puerta o detrás de un libro gordo en esa estantería. Un agujerito por el que verte tambalearte cuando te levantas cada mañana y corres insomne hacia el baño, primera parada obligatoria. O cuando, pensando que nadie te observa, bailas y cantas sin pudor cualquier canción aletoria que suene desde la radio. O mirarte pasar el rato delante de la pantalla del ordenador, viendo blogs, escribiendo emails, compartiendo letritas. O cotillearte cuando te llamo y unos unimos por la delgada linea que une tu teléfono con el mío en la distancia, la postura que adopta tu cuerpo mientras la conversación avanza por sí sola, y cuando digo alguna tontería de esas mías, verte reir y que esa mueca dibujada en torno a tus labios se sincronice con lo que oye mi oreja izquierda a este lado del aparato. Que ese instante de felicidad se haga real, más que nunca, para que se extienda en el tiempo y no deje de recordarlo. Que la risa mueve al mundo. Que una sonrisa, despierta al alma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Tin! :D :D :D!!
Que las sonrisas sigan abriendo huecos por los que mirar...que sigan moldeando tu boca bonita...que sigan mostrando a una Deli "doblándose" y llorando de risa dándole la mano al pavo que le acompaña tan amenudo y que a algunas también les despierta el alma!
mua!
"Que una sonrisa, despierta al alma". Y un alma despierta es quién nos guía [o debería hacerlo].
Atrapas con tus post, niña.
¡Besitos! ¡muuuá! :o*
Qué bien te sienta la enamoración eh? :P
azul, sí!! que sonreir dlo siplifica todo!
euRia... lo hace, sólo hay que dejarla. No hay nada más bonito que sonreir y ver sonreir. Tú no pares de hacerlo, anda ;)
beatrize... yo ya no recuerdo cuando fue la última vez que no estuve enamorada... hace tantísimo que soy feliz y estoy en calma como tiempo me reconozco enamorada de tanto... :)
Publicar un comentario